TIEMPOS PARA ACUMULAR STAMINA

Categorías:
Etiquetas: ,

A nadie se le oculta que el 2020 ha sido un año muy complicado, no vamos a abundar aquí en los detalles que a todos nos desbordan y causan más ansiedad que otra cosa.

Por los confinamientos, por la aceptación del “on-line” como medio de comunicación habitual (me suena a aquello de “aceptamos barco”), por el ahorro que supone poder disponer de ponentes internacionales sin necesidad de pagarles pasajes y hoteles, … por muchos de estos motivos, disponemos de charlas, talleres, mesas redondas, face2face, etc., hasta llegar a la extenuación. Es indudable que tenemos “saturación de online” y lo que deseamos con todas nuestras fuerzas, es disfrutar de “lo presencial”. Sh3llCON siempre ha sido una CON “próxima”, íntima, familiar, …

Con todo lo anterior (año complicado + saturación digital) llegamos a la conclusión de que necesitamos reponer fuerzas y afrontar una edición presencial de las de verdad, por eso os comunicamos que Sh3llCON queda aplazada hasta el año 2022.

Pero no estamos quietos, no sabemos estar quietos y, hasta ahora y desde ahora, estamos mejorando la web para que represente mejor nuestros/vuestros intereses (próxima inauguración: 22/02/2022) y mientras eso sucede, con este post inauguramos este blog en el que cada semana intentaremos publicar contenido de máximo interés (sabemos lo que os gusta) y potenciamos nuestra presencia en redes sociales con nuestras cuentas en Linkedin, Facebook, Twitter y canal de Telegram.

Pero, sobre todo, ha llegado el momento de arrimar el hombro y devolver a las empresas y organismos que hasta ahora nos han ayudado con sus patrocinios, un extra de visibilidad. En este caso no vamos a pedirles nada, en esta ocasión les vamos a hacer el homenaje merecido por tantas veces que han apoyado la causa Sh3llCON. Les vamos a dar difusión en nuestra web, en nuestro blog, en nuestras redes, sin pedir nada a cambio.

Ha sido un año complicado y el 2021 no va a ser menos pues al puñetero bicho habrá que sumarle las consecuencias económicas y sociales que se irán produciendo a lo largo del tiempo.

Desde Sh3llCON y con vuestra ayuda, con vuestra difusión (el boca-oreja digital ayuda mucho), vamos a superar estos difíciles momentos para renacer en 2022 con fuerzas renovadas al 200%

Gracias a todo el mundo por estar siempre ahí.