INSECURITY TIMES -18- CTF #FROMZEROTOLYNX, ANGELES FORMACION CCN-CERT y C1B3RWALL ACADEMY 21-22

CTF #FROMZEROTOLYNX

Ya sabéis nuestra afición por los buenos CTFs y es por eso que esta semana nos gustaría hablar del nuevo CTF que Zerolynx y ESL España han lanzado con motivo de la Temporada 10 del ESL Masters de CSGO. Se trata de un torneo de ciberseguridad gratuito y paralelo al torneo de CSGO donde se pueden llegar a ganar premios muy interesantes.

Este CTF comenzó el pasado día 16 de septiembre y finaliza el 31 de octubre a las 18:00 horas. 

Durante las retransmisiones oficiales de ESL España, podréis informaros del avance del CTF, así como en la cuenta oficial de Twitter de @ZerolynxOficial, donde además serán publicadas todas las noticias del torneo, por lo que no te olvides de seguirla si deseas participar. Aquellos que logren situarse en los primeros puestos del ranking al finalizar el torneo, se llevarán los premios y el reconocimiento público del CTF #FromZeroToLynx. Los ganadores serán anunciados durante la retransmisión oficial de la final del ESL Masters, que tendrá lugar en su canal canal oficial de Twitch.

CTF: https://www.fromzerotolynx.gg
Twitter: https://twitter.com/ZerolynxOficial
Instagram: https://www.instagram.com/zerolynxoficial
Telegram: https://t.me/FromZeroToLynx
Twitter: https://twitter.com/ESLspain

C1B3RWALL ACADEMY 2021-2022

C1b3rWall Academy es una acción formativa enmarcada dentro del proyecto C1b3rWall, que dio sus primeros pasos en 2018 y contó como materialización más importante con el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia desarrollado en junio de 2019 en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Ávila (España). Casi 4.000 personas asistieron a este evento procedentes del sector público de la seguridad, sector académico universitario, comunidades profesionales de hacking y empresas muy relevantes del sector de la ciberseguridad. 

La edición online del C1b3rWall Academy 2020 reunió a más de 41.000 personas de 82 países diferentes. Participaron más de 130 ponentes entre los que figuraron miembros de Policía Nacional, universidades, asociaciones y empresas con reconocido prestigio en el ámbito de la ciberseguridad, así como 38 comunidades de hackers de ámbito nacional e internacional

Esta nueva edición para el curso 2021-2022 ya esta abierta la inscripción con un programa formativo gratuito coordinado por la universidad de Salamanca y la Policia Nacional. Son plazas limitadas hasta completar el aforo y no te lo puedes perder.

Esta edición incluirá módulos técnicos junto a otros divulgativos, como por ejemplo los de concienciación y securización, especialmente diseñados para aquellos que no tengan conocimientos en estas áreas y que quieran proteger a sus familias o sus negocios.

Web: https://c1b3rwallacademy.usal.es/
Twitter: https://twitter.com/C1b3rWall
Instagram: https://www.instagram.com/c1b3rwall/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCth6LyJ1sZTByDsvPZ_5ffQ
Noixion: https://noixion.tv/feed/videos:category:ciberseguridad

“ANGELES” FORMACION online CCN-CERT

El CCN-CERT ofrece a través de su plataforma de Formación, Capacitación y talento en Ciberseguridad ANGELES, una  serie de cursos formativos online muy interesantes con varias modalidades en función al perfil del usuario. Hay desde cursos generales en Gestión de Cibercrisis o curso básico de Ciberseguridad y otros más específicos como Fundamentos del Linux, Curso de STIC – Seguridad en entornos Windows y muchos más que te animamos desde Sh3llCON a que descubras y los realices. 

Son cursos muy completos con los que seguro que aprendes y gracias a ellos entenderás todas esas inquietudes o preguntas que te haces sobre una de las ramas de la tan extensa materia que es la informática.

Comienza y no te arrepentirás.

Web: https://angeles.ccn-cert.cni.es/index.php/es/menu-formacion-es/cursos-online-ccn-ciberseguridad-menu-es
Twitter: https://twitter.com/CCNCERT

AVISO / DISCLAIMER

Sh3llCON no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni por las actuaciones que, fruto del conocimiento transmitido, puedan realizar terceras personas.