INSECURITY TIMES -15- DARKBYTE, ALAN LEVY, LA TERMINAL

DARKBYTE

INSECURITY TIMES -15- DARKBYTE, HACKING NIGHTS, LA TERMINAL

Estamos ante un blog muy personal llevado de la mano de @JoelGMSec. Joel comenzó su andadura en el blog «Darkbyte» en 2018 y desde entonces una vez al mes se publican en este blog cosas muy interesantes relativas a hacking ético y seguridad informática. Es uno de esos blogs que siempre aporta conocimiento a todos aquellos que nos dedicamos a este sector y que gracias a él nos hace más fácil nuestro trabajo y mantenernos actualizados . Seguidlo y no os arrepentiréis, merece la pena!

Web: https://darkbyte.net
Twitter: https://twitter.com/JoelGMSec
GitHub: https://github.com/JoelGMSec

ALAN LEVY

INSECURITY TIMES -15- DARKBYTE, HACKING NIGHTS, LA TERMINAL

Estamos ante un gran buen canal de YouTube de más de mil suscriptores y que seguro muchos de vosotros ya conocéis, pero para aquellos que aún no… no podéis pasar por alto el canal a los mandos de Alan Levy, cuenta de YouTube dedicado a la seguridad de la información, donde encontrarás numerosos videos e nlos cuales podrás aprender acerca de hacking ético, bug bounty, reversing, threat hunting, etc. También cuenta con muchas entrevistas a diferentes profesionales del sector de las cuales podrás sacar importantes consejos y recomendaciones. Son videos para todos los públicos y niveles, te los recomendamos para pasar este verano entretenido aprendiendo de la mano de Alan Levy!

YouTube: https://www.youtube.com/c/alanlevy-elmago
Twitter: https://twitter.com/soyelmago

LA TERMINAL

INSECURITY TIMES -15- DARKBYTE, HACKING NIGHTS, LA TERMINAL

Para algunos ya han comenzado las vacaciones y otros las esperan con ganas, es por ello que os queremos hablar de “LA TERMINAL”, un juego traído de la mano de IBM Security. Es un juego que simula un ciberataque a un aeropuerto. Se trata de una plataforma con tres actos en los que unos cibercriminales han atacado un aeropuerto internacional y nuestro trabajo consistirá en evitar la interrupción de la actividad aérea.

El juego es totalmente gratuito e íntegramente en inglés. Es un buen plan desconectar este verano, disfrutar de un rato ameno y entretenido.  

Juego: https://www.ibm.com/security/digital-assets/cybersecurity-ops/terminal/