COMUNICADO

Categorías: ,
Etiquetas:

Buenos días Comunidad,

El día 3 de noviembre anunciamos que en mayo de este año se llevaría a cabo la 7ª edición de Sh3llCON.

Llevamos desde septiembre trabajando por sacar adelante esta nueva edición, haciendo un esfuerzo titánico y sacando horas de donde no existen para que se pudiese realizar.

Nos hemos encontrado con muchos cambios respecto a ediciones anteriores, los hoteles no tienen fechas para sus salones y cuando las tienen es a precios astronómicos (tras la pandemia ha crecido la demanda por parte de las empresas), el apoyo institucional (Autonomía, Ayuntamiento, Universidad, etc.) ha sido mínimo (por no decir nulo) y nos ofrecían sus instalaciones a precios muy poco “populares”,  los hoteles han subido sus precios y no están abiertos a ningún tipo de negociación, etc. También los patrocinadores han sido menos que en años anteriores (a las empresas les ha pegado fuerte la crisis generada por el COVID-19 lo que nos lleva a agradecer MUCHÍSIMO el esfuerzo de las que han apostado por nosotros).

Por todo eso y a falta de 4 meses para la fecha fijada del congreso, hemos decido parar pues no teníamos las garantías suficientes para realizar un congreso acorde a las expectativas que vosotros y nosotros tenemos. Queremos que todos los asistentes se sientan como en casa y para ello tiene que existir unos mínimos de calidad, que a día de hoy, no podíamos garantizar.

Hacemos una pausa en el camino para analizar en qué parte del proceso se ha fallado y evaluar los cambios necesarios para realizar un congreso a la altura de las anteriores ediciones.

Desde aquí agradecer a todas las personas con las que hemos estado interactuando para conseguir su patrocinio, pero no se ha podido llevar a cabo. Se agradece la amabilidad y profesionalidad de los diferentes equipos de marketing y sus responsables.

Pero, sobre todo, MUCHAS GRACIAS a todos los patrocinadores que teníamos confirmados y que, al saber que no podemos hacer el congreso en mayo, nos han tendido su mano para seguir en contacto y su apoyo en la próxima edición, no os imagináis lo que eso supone para nosotros. De verdad, muchas gracias a ZeroLynx, Universidad Europea del Atlantico, Innotec, SODERCAN, HackBySecurity y Securiters.

Y a vosotros asistentes y amigos, pediros disculpas por no poder realizar esta nueva edición en la fecha fijada, lo que no significa que no sigamos trabajando para conseguir hacerlo en nuevas fechas y poder disfrutar de la pequeña gran «familia» que se genera en cada edición de Sh3llCON.

No sabemos cuándo lo conseguiremos, pero os garantizamos que seguimos trabajando para que sea lo antes posible.

¡Gracias a todos y nos vemos por el camino!

Happy Hacking 😉